SAE
UNA RELACIÓN DE CONFIANZA CON TUS PASAJEROS.
Para un servicio altamente confiable y puntual. Nuestra aplicación te ayudará a conocer mejor dónde está el reto de la puntualidad en tu flota.
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Esta aplicación pone a disposición de los operadores de tráfico las herramientas necesarias para cumplir y mejorar los datos de puntualidad. A partir de la planificación de servicios y su asignación a vehículos y conductores, ayuda a la explotación hace el seguimiento del cumplimiento del servicio.
El control de la puntualidad se hace en el inicio del servicio, paradas intermedias y en las llegadas. Sin embargo, los puntos de control situados a lo largo de las rutas junto a los datos históricos ayudan a anticipar la previsión del cumplimiento de puntualidad. Esta previsión se envía a la flota para que los conductores visualicen su propia situación en la línea y poder tomar las decisiones correspondientes para ser puntuales. Por eso es un sistema autogestionado, ya que el sistema gestiona las acciones de los conductores.
Cuando la empresa de transporte dispone de recursos para realizar tareas de regulación de líneas, el sistema pone a su disposición las herramientas necesarias para hacerlo. La visualización gráfica intuitiva de “Ayuda la explotación”, ayuda a identificar la información relevante. A partir de esta información, el usuario puede tomar las acciones correspondientes.
En función de la puntualidad y/o frecuencia de las líneas, o de incidencias de tráfico que suceden, el usuario puede enviar a la flota mensajes de regulación. Estos mensajes ayudarán a los conductores a realizar acciones que supongan una mejora en el indicador de puntualidad de la compañía.
El cálculo de la estimación de tiempos de llegada es la información que los pasajeros están esperando. A partir de los cálculos de esta aplicación, el servicio de Información al Viajero puede poner a disposición de la gente esta información.
Cuando las rutas finalizan, iPanel calcula los indicadores de puntualidad y cumplimiento de frecuencia en salida, pasos intermedios y llegadas. Esta información es la clave para evitar salidas con anticipo, minimizar salidas con retraso y optimizar los horarios en función de la flota disponible. Esta información es la clave en la mejora del indicador de cumplimiento de la puntualidad.
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